IT360.es AUDITORIA Y FORMACION EN CALIDAD TIC

CALIDAD TIC ISO 27001 ISO 15504 ISO 20000


Las empresas IT360.es, people360.es y U61 advanced communication os presentamos el ebook Social Media Hotel Marketing. Estudio de utilización de las redes sociales facebook y twitter por las principales cadenas hoteleras españolas.

Este estudio tiene por objeto proporcionar un análisis del estado de implantación de las redes sociales en el sector alto hotelero, en especial facebook y twitter. En el estudio hemos prestado especial atención a la manera de hacer marketing 2.0, la presencia digital de marca, la utilización de estas herramientas por parte de empleados-exempleados, el uso de contenido multimedia y el uso de la herramienta para otros objetivos corporativos, como son la comunicación de la calidad, la sostenibilidad y la innovación.

Este trabajo recoge los resultados obtenidos en el estudio analítico y no intrusivo de 19 indicadores social media, sobre una muestra de direcciones tomada del top 20 del ranking hotelero de Hosteltur, ranking 2009 cadenas hoteleras por número de establecimientos. La investigación se ha realizado mediante una evaluación y diagnóstico en indicadores corporativos generales, tecnológicos, de marketing y de contenidos. Se ha realizado entre los meses de noviembre y diciembre de 2009 utilizando los propios medios sociales analizados y otras herramientas de medición y análitica de software libre.

El estudio se complementa con unas BUENAS PRÁCTICAS EN SOCIAL MEDIA HOTEL MARKETING, como aportación de los autores a las conclusiones obtenidas del trabajo analítico.

Social Media Hotel Marketing - descárgate el ebook










ver presentación multimedia
  We love quality  
www.people360.es/blog.php
 
  Marketing 2.0  
www.IT360.es/blog.php
 
 
u61advancedcommunication.blogspot
 
  Esencia turística
http://www.esenciaturistica.com/

 

Este ebook se publica bajo licencia Creative Commons de tipo Reconocimiento - No Comercial - Con obra derivada; se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores y no se haga uso comercial de la obra. Se puede realizar obra derivada de la misma pero manteniendo la misma licencia original. Además de Creative Commons, los autores indican en la licencia de su obra que si se desea incluir este ebook en algún sitio web, la descarga del documento PDF debe realizarse únicamente desde esta dirección: www.IT360.es/observatorio.php



 




2014 - IT360.es
Toni Martin-Avila
suscripcion RSS Perfil de empresa en LinkedinSíguenos en TwitterSíguenos en facebookSíguenos en Delicious